top of page

Can Mussenya I

Se trata de un acogedor apartamento para dos personas con posible cama supletoria para niños, todo en planta baja. Ideal para relajarse en un ambiente rústico y una zona tranquila. A 2 Km. de la playa.


Can Mussenya Licencia: ET-7485



Apartamento
  • 2/3 person

  • Dormitorio 2 pax

  • Salón + 1 pax (niño)

  • Cocina americana, microondas, batidora, fogones de gas, plancha, nevera, utensilios

  • Baño con bañera

  • Ventiladores

  • Terraza

  • Barbacoa

  • Lavandería



Alojamiento entero (casa): será solo para ti


Servicios incluidos

Limpieza semanal

Cambio toallas dos veces por semana (ampliable bajo demanda)

Admite mascotas Los huéspedes suelen buscar este servicio tan popular


El alojamiento ZONA: Estany-Ses Salines- La Finca se encuentra a 2 km de las playas de Levante o de Es Pujols. Se trata de una finca centenaria renovada, ampliada y dividida en 6 diferentes unidades, cada una de ellas independiente. El inmueble se encuentra en un terreno de 65000 m² rodeada de viñedos, olivos, tomillo y demás cultivos. Es zona rural, perteneciente al parque natural ,tranquila con vistas a Ses Salines y el puerto. El acceso a la finca tiene 1,5 km de camino no asfaltado.

Movilidad

Formentera es una Isla pequeña, es ideal para conocerla, moverse en bicicleta en los meses que no hace demasiado calor, la mayor parte de la gente suele alquilar una motocicleta y es aconsejable que esta sea eléctrica, ya que las recargas son gratuitas y así también la entrada a parque natural. En la casa disponen de un punto de carga para vehículos eléctricos. Si vienen con su vehículo propio infórmense en Formentera. Eco sobre la restricción y regulación de entrada de vehículos (aquí podríamos poner algo más sobre el proyecto).


Isla

Información general de www.Formentera.es


Como llegar

Por favor cuando estés en el ferry llama al +34670367434 o a Malena al +34 678 54 48 61, para que pueda calcular más o menos tu hora de llegada. La mejor opción es alquilar vehículo directamente en el puerto, recordad que la casa está a 2 km del pueblo. Una vez tengas el vehículo alquilado o en caso de que decidáis coger un taxi o venir directamente con vuestro vehículo, la dirección es: Finca, Can Mussenya, Cami estany pudent.


Os esperaremos en la casa para realizar el check-in y hacer entrega de las llaves y explicaros. Así mismo les informamos que en el momento de la llegada se cobrará el importe de 2 euros más IVA por noche y por persona correspondiente al Impuesto para el Turismo Sostenible, que ha entrado en vigor en las Baleares el 1 de julio de 2016. (Los niños menores de 16 años están exentos). Es una obligación fiscal del anfitrión cobrarla y será necesario disponer de los datos de los huéspedes. Para cualquier información no duden en preguntar.


Impuesto de Turismo Sostenible

Pago al inicio de la estancia de 2€ + IVA/persona/noche. Menores de 16 años exentos.












157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page