top of page

Can Vital II

Situadas a las afueras de Sant Ferran, se trata de dos acogedoras casas renovadas situadas en un entorno rural de paz y tranquilidad.


Vital Gomez Sierra

Licencia: Can Vital 2 (ET 6547)



Apartamento
  • 2 personas + cama supletoria para niños

  • Salón dormitorio

  • Cocina, microondas, fogones, plancha, batidora, nevera, cafetera Nespresso

  • Baño

  • Ventiladores

  • Secador de pelo

  • Sombrillas de playa

  • Terraza

  • Punto de recarga vehículo eléctrico


Comparte terreno con otras 2 casas, cada una de ellas totalmente independiente. El inmueble se encuentra en un terreno rural pero accesible desde la carretera. Es una zona tranquila y a su vez central y cercana a los centros más importantes y a las playas de Migjorn. Se encuentra a tan solo 300 metros de Sant Ferran , donde podrán encontrar restaurantes, supermercados, bares y demás servicios como médico, farmácia y acceso al transporte público


Servicios incluido

Limpieza semanal

Cambio toallas dos veces por semana (ampliable bajo demanda)

Movilidad

Formentera es una Isla pequeña, es ideal para conocerla, moverse en bicicleta en los meses que no hace demasiado calor, la mayor parte de la gente suele alquilar una motocicleta y es aconsejable que esta sea eléctrica, ya que las recargas son gratuitas y así también la entrada a parque natural. La casa dispone de punto de recarga. Si venís con vehículo propio recordad consultar la página Formentera. Eco(Info)


Como llegar

por favor cuando estés en el ferry llama a Vital al 616242711 para que pueda calcular más o menos tu hora de llegada. La mejor opción es alquilar vehículo directamente en el puerto, recordad que la casa está a 2 km del pueblo. Una vez tengas el vehículo alquilado o en caso de que decidáis coger un taxi o venir directamente con vuestro vehículo, la dirección es: Can Vital 3742, carretera Cala Embaster. Os esperaremos en la casa para realizar el check-in y hacer entrega de las llaves y explicaros.


Así mismo les informamos que en el momento de la llegada se cobrará el importe de 2 euros más IVA por noche y por persona correspondiente al Impuesto para el Turismo Sostenible, que ha entrado en vigor en las Baleares el 1 de julio de 2016. (Los niños menores de 16 años están exentos) Es una obligación fiscal del anfitrión cobrarla y será necesario disponer de los datos de los huéspedes. Para cualquier información no duden en preguntar.


Impuesto de Turismo Sostenible

pago al inicio de la estancia de 2€ + IVA/persona/noche. Menores de 16 años exentos.




164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page