top of page

Finca Can Mussenya

Se trata de una casa muy acogedora situada en una zona integrada en el parque natural, con vistas al puerto, al Estany i a ses Salines.


Can Mussenya Licencia: (ET 7486)



Finca
  • 4/5 personas

  • 2 Dormitorio dobles

  • Salón

  • Cocina, lavavajillas, microondas, batidora, fogones de gas, plancha, nevera, utensilios.

  • Baño con bañera

  • Ventiladores

  • Sombrillas

  • Terraza

  • Barbacoa

  • Lavandería


Servicios incluidos

Limpieza semanal

Cambio toallas dos veces por semana (ampliable bajo demanda)


El alojamiento

ZONA: Estany-Ses Salines- La Finca se encuentra a 2 km de las playas de Levante o de Es Pujols. Se trata de una finca centenaria renovada, ampliada y dividida en 6 diferentes unidades, cada una de ellas independiente. El inmueble se encuentra en un terreno de, 65000 m² rodeada de viñedos, olivos, tomillo y demás cultivos. Es zona rural, perteneciente al parque natural ,tranquila, con vistas a Ses Salines y el puerto. El acceso a la finca tiene 1,5 km de camino no asfaltado.


Acceso para huéspedes

El apto se encuentra en un terreno de, 65000 m² junto con otros 3 aptos, todas ellos separadas con espacio, terrazas y patios privados. En la zona común encontrarán también una barbacoa comunitaria y un cenador para disfrutar de veladas con invitados, además de la zona de lavandería. El terreno dispone de espacios varios en los que pasear, tomar el sol, relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Se realiza limpieza una vez semanal y cambio de toallas 2 veces por semana. Posibilidad de ampliar el servicio bajo demanda.


Movilidad

Formentera es una Isla pequeña, es ideal para conocerla, moverse en bicicleta en los meses que no hace demasiado calor, la mayor parte de la gente suele alquilar una motocicleta y es aconsejable que esta sea eléctrica, ya que las recargas son gratuitas y así también la entrada a parque natural. En la casa disponen de un punto de carga para vehículos eléctricos. Si vienen con su vehículo propio infórmense en Formentera. Eco sobre la restricción y regulación de entrada de vehículos (aquí podríamos poner algo más sobre el proyecto).


Isla

Información general de www.Formentera.es


Como llegar

Por favor cuando estés en el ferry llama al +34670367434 o a Malena al +3467854486, para que pueda calcular más o menos tu hora de llegada. La mejor opción es alquilar vehículo directamente en el puerto, recordad que la casa está a 2 km del pueblo. Una vez tengas el vehículo alquilado o en caso de que decidáis coger un taxi o venir directamente con vuestro vehículo, la dirección es: Finca, Can Mussenya, Cami estany pudent.


Os esperaremos en la casa para realizar el checkin y hacer entrega de las llaves y explicaros. Así mismo les informamos que en el momento de la llegada se cobrará el importe de 2 euros más IVA por noche y por persona correspondiente al Impuesto para el Turismo Sostenible, que ha entrado en vigor en las Baleares el 1 de julio de 2016. (Los niños menores de 16 años están exentos). Es una obligación fiscal del anfitrión cobrarla y será necesario disponer de los datos de los huéspedes. Para cualquier información no duden en preguntar.


Impuesto de Turismo Sostenible

pago al inicio de la estancia de 2€ + IVA/persona/noche. Menores de 16 años exentos.










162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page